viernes, 22 de junio de 2012

Tribunal italiano: MMR vacuna causa autismo

Alerta de acción

 tribunal italiano de compartir servicios: la vacuna de MMR causa autismo
Hannah Poling Italia, cuántos más?

Un tribunal italiano dictaminó que la vacuna contra el sarampión, la parotiditis y la rubéola (MMR) causó autismo cuando se administran a Bocca Valentino a 15 meses de edad. El tribunal italiano a la misma conclusión acerca de la vacuna triple viral como el nos vacuna lesiones programa de compensación en el caso de Hannah Poling y docenas de otros casos identificados en el estudio de preguntas sin respuesta: A revisión de compensación casos de vacuna inducido por lesión cerebral. (Véase el estudio en http://www.ebcala.org/unanswered-questions)

No esperes a ver algo de esto en los medios corporativos en los Estados Unidos. A continuación hay un artículo sobre la decisión del Daily Mail del Reino Unido. Demuestra que la posición oficial es "La vacuna nunca causa autismo--excepto cuando hacen".

MMR: Victoria la madre. ¿La mayoría de los médicos dice no existe ningún vínculo entre la triple jab y el autismo, pero podría un caso de tribunal italiano reavivar esta debate polémico?

Fallo histórico en un tribunal italiano ha dicho autismo de Valentino Bocca fue provocado por el jab MMR él había en nueve meses de edad
Sus padres ya han concedido £140.000 y podrían pagar un adicional de £800.000 en su caso contra el Gobierno italiano
El caso podría sentar un precedente para muchos procedimientos civiles similares


Por Sue Reid

Publicado: 17:03 EST, 15 de junio de 2012 | Actualizado: 03:57 EST, 16 de junio de 2012

A nueve meses de edad, Valentino Bocca fue tan brillante como un botón. En una foto de familia favorita, llevada por su padre, el niño se menea en brazos de su madre y se ríe de la cámara.

Sus padres miran la foto preciosa a menudo estos días. Es un recordatorio de su único hijo antes de que le sacaron en una mañana soleada a la clínica de salud pública locales para una vacunación de rutina de la infancia.

Valentino nunca fue el mismo niño después de la Junta en su brazo. Desarrolló autismo y, en un fallo histórico, un juez dictaminó que su discapacidad devastador fue provocado por la inoculación contra el sarampión, paperas y rubéola (MMR).

La sentencia de un tribunal italiano provincial cuestiona la visión reiterada de la mayoría de la profesión médica — y podría tener profundas implicaciones en el Reino Unido y en todo el mundo.

Los padres de Valentino, Antonella, 44 y Maurizio, 43, se han concedido £140.000, a ser pagados por el Ministerio de salud de Italia y planean una acción civil contra el Gobierno italiano que ellos puede obtener £800.000 más.

'Pero, por supuesto, el dinero nunca volverá el perfecto y hermoso niño de 15 meses que tuvimos antes los médicos le dieron la inoculación,' dijeron que su madre esta semana en la familia pequeña pero bellamente diseñado plana cerca de Rimini, al norte de Italia.

"Hoy tenemos un Valentino diferente. Lo amamos tanto, pero nuestras vidas nunca serán lo mismo otra vez.

' Él es de nueve, pero no puede hablar y sólo canta un poco a sí mismo. Él no puede sostener un lápiz. Tiene un profesor especial en la escuela para que lo ayudara y resulta difícil mezclar con otros niños. Que el futuro para él y para nosotros, no sabemos.»

La historia de Valentino Bocca es dramática. Su familia ha acordado revelar su identidad por primera vez como el resultado de su caso se hizo público la semana pasada. Hablaron exclusivamente al correo porque creen a otros padres todo que el mundo debería aprender de lo ocurrido a su hijo.

Autismo cubre una amplia gama de trastornos del desarrollo que afectan a la comunicación, habilidades sociales y capacidad para llevar una vida normal de un niño.

Las familias que cuidan de los niños autistas severamente dicen que sus vidas están arruinadas. Cuidado de enfermos y trastornos relacionados cuesta el Estado británico miles de millones de libras al año.

El número de casos de autismo se ha disparado en los últimos cuatro decenios — a los investigadores de recuento últimos encontró uno en 64 niños británicos tienen algún tipo de condición autista — y ha habido especulación generalizada sobre la causa de esta maldición generalizada en muchas familias. En los años ochenta, sólo cuatro de cada 10.000 niños mostraron signos de autismo.

Sospecha durante mucho tiempo ha sido dirigida por algunos padres en la vacuna MMR, un cóctel triple de los virus de sarampión, las paperas y la rubéola, aunque los médicos del Departamento de salud y NHS han argumentado con fuerza que el mejor diagnóstico de autismo y factores ambientales son responsables por el aumento extraordinario en el número de casos.

En 1998, un artículo muy controvertido en la revista médica The Lancet, escrito por el Dr. Andrew Wakefield hizo una conexión entre el jab MMR y autismo.

Más tarde fueron desacreditados sus métodos de investigación, pero como resultado del artículo innumerables padres en Gran Bretaña se negaron a dejar que sus hijos tienen el jab y casos de sarampión — que es muy ocasionalmente fatal — subió significativamente.

En los últimos años, ha devuelto la confianza pública en la inoculación de MMR, pero el italiano sentencia podría reabrir la polémica. Esta semana, Luca Ventaloro, l de la familia de Bocca
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: