martes, 5 de marzo de 2013

Agradesimiento

Les doy las gracias por sus comentarios,se que a muchos le ha gustado el articulo de Enseñando ir al baño y el  Milagro del Time out.todo es de mi esperiencia propia lo que a mi como a madre de un niño con Autismo Severo me ha funcionado.es mucho esfuerzo y sacrificio pero veran que vale la pena.pronto estare hablando sobre las vacunas y la confuciones que ahi de si ponerlas o no.que eso es desicion de todo padre pero deben asesorarse que es lo mejor y es un derecho de nosotros los padres exigir vacunas sin mercurio ,aluminio,thimerosal,ect.les dejo  dos noticias recientes en Puerto Rico sobre este tema que espero les guste y le saque de algunas dudas.tambien se de un sitio que trabaja estas vacunas sin metales que mas tarde les dire.pero por ahora gracias por sus comentarios,dudas seran respondidas tan pronto pueda,me gusta contestarles los comentarios pero pues no me han dejado su informacion o a donde enviarles las respuestas,pues por eso no le he contestado a menos que uctedes quieran que le responda del mismo blog pues me dejan saber.gracias y Dios los bendiga.

No hay comentarios: