domingo, 22 de abril de 2012

Mis Vivencias

Cuando mi hijo cumplió los 2 años mi esposo y yo teníamos dudas de si ponerlo en un cuido.no hablaba,no entendía nada a su alrededor ,no comía solo. la duda nos puso a Preguntarnos ¿Que era lo mejor para el?y si teníamos que excluirlo de los demás.como Madre yo no quería que se le excluyera de ciertas actividades a menos que el no pudiera.Decidimos ponerlo  con niños regulares en un salón con 8 niños que no tuvieran la misma condición que el sino fueran niños sin ninguna discapacidad.pero la preocupación de como iba la maestra a entender lo que el quería o si le iban a dar los cuidados necesarios nos invadían y de todos modo el sistema pide que el niño este en el sitio menos retrictivo,pero la otra pregunta era ¿Esa sera la alternativa adecuada para mi hijo?al fin al cabo todos los niños son diferentes tendrán la misma condición pero cada cual tiene algo peculiar.no me arrepiento haberlo puesto en un early head start por que de ahí dependía su futuro y si podía y a head start.continuara.comenten si le gusta y si quieren que hable de algo en particular.

No hay comentarios: